logo busqueda ClasificadosVerdes.com.ar
    MOSTRANDO AVISOS DE BELGRANO, CAPITAL FEDERAL+ 100 Km

    .AYUDA

    Reglas de oro:

    - No publicar avisos repetidos. El sistema bloquea a los usuarios que lo hacen. Si accidentalmente publicaste un aviso repetido por favor borralo desde la pestaña "editar mis avisos".

    - La lista de publicaciones no permitidas podés encontrarla en los términos y condiciones.

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    Para la busqueda de avisos tenés que seleccionar la ciudad en la que querés buscar y una distancia en KM.

    El sitio te mostrará los avisos de todas las ciudades que haya dentro de la distancia seleccionada. La busqueda puede variar desde mostrar solo los avisos de tu ciudad, hasta mostrar los de todo el país.

    Los pasos para publicar son los siguientes:

    Ingresá en la parte de superior con tu cuenta de Facebook haciendo click en el siguiente botón "Ingresar con Facebook"

    Luego hacé click en "Publicar", completá el formulario del aviso y presioná "enviar". El aviso saldrá publicado de manera instantánea.

    Si no tenés Facebook o no querés ingresar con el mismo, tenés que crearte un usuario siguiendo estos pasos:

    Creá un usuario haciendo click en REGSITRARSE. Es muy importante que ingreses correctamente la dirección de email.

    Abrí tu casilla de correo y hacé click en el link que te enviamos por email. En ese momento tu cuenta será activada. Si no lo encontrás revisá la carpeta de correo no deseado. Si tampoco está en esa carpeta probablemente escribiste mail tu dirección y deberás registrarte nuevamente.

    Ahora ingresá tu usuario y clave seleccionados en nuestra web.

    Para editar o borrar un aviso:

    Si querés editar o borrar un aviso, deberás ingresar con tu usuario y clave (o clickeando en el botón de Facebook), y luego presionar "Editar mis avisos" para ver las opciones correspondientes.

    Un aviso premium se mantendrá en las primeras posiciones de la página principal, categorías y resultado de búsquedas durante 3 o 7 días, recibiendo así una mayor cantidad de visitas que el resto de los avisos. Los avisos Premium figuran con color dorado y una estrella o una llama de fuego junto al titulo. En la siguiente imágen se puede observar el aumento de visitas recibidas por un aviso al ser PREMIUM. Estadíticas brindadas por Google Analytics:

    Para que tu aviso sea premium tenés que hacer click en "Editar Mis Avisos", eligir cual querés hacer premium, imprimir el cupón de pago y abonarlo en cualquier Rapipago, Pagofácil, Pago mi Cuentas, Redes Banelco u otros medios mencionados en el cupón. Si no tenés impresora podés abonarlo con pago mis cuentas, red Banelco o Link, o copiar el código manual y abonarlo con ese número en las mismas ventanillas ya mencionadas.

    Tu aviso se habilitará automáticamente como Premium cuando nuestro sistema reciba la confirmación de pago. Esto puede demorar de 24 a 72 hs hábiles.

    El sistema acepta fotos de cualquier tamaño, pero tené en cuenta que cuanto más pesada sea, mas tardará en subir y más posibilidades de que se corte la conexión u otro problema. Si probaste y no te cargaron, para reducirlas solo debes seguir los siguientes pasos:

    a. hacé click en el siguiente link y bajate el programa para reducir imágenes. Es muy importante que no le cambies el nombre. Guardalo en un lugar accesible, preferentemente en la misma carpeta que están tus fotos originales. No lo ejecutes todavía.

    b. con el explorador de windows, seleccioná las fotos que quieras subir y arrastralas sobre el icono del programa que bajaste.

    c. Aceptá los mensajes que te van a aparecer y listo, las imágenes listas para subir te van a aparecer renombradas con el subfijo "-800" en el mismo directorio donde se encuentran las fotos originales.

    d. Haz clic en la solapa “Editar Mis Avisos”, clickeá en "editar" en el aviso que quieras y volvé a cargar las imágenes.

    En este video se muestra claramente:

    Si el sistema te dio confirmación de que tu aviso fue registrado y aún así no podes verlo puede ser por dos motivos.

    a. Que el aviso se haya cargado sin fotos y por eso no lo reconozcas. En ese caso entrá a la pestaña "editar mis avisos" y modificalo agregandole las fotos nuevamente.

    b. Que la conección se te haya cortado mientras estabas subiendo el aviso. Esto pasa cdo las imagenes son muy pesadas. La solución es volver a publicar el aviso con imagenes más livianas.

    Ingresá preferentemente con Facebook, sino con tu usuario y contraseña, luego simplemente dar click en publicar aviso, rellenás los campos que te aparecen, cargás fotos y videos a elección y ¡listo! ¡En tan solo 2 clicks tu anuncio es visto por miles de Personas!

    El aviso se publicará por tiempo ilimitado. A los 21 días te llegara un mail para republicar el aviso en caso que no lo hayas vendido, esto consiste en actualizarle la fecha para que vuelva a las primeras posiciones. Desde la opción “Editar Mis Avisos” podés darlo de baja cuando vos quieras.

    ¡Sí! Al publicar tu aviso tenés que completar el campo de video con una dirección de video de YOUTUBE.com y el mismo será mostrado en tu página. ¡Los avisos con videos son los más llamativos!

    Si encontraste un aviso que no respecta las normas del sitio o es de mal gusto, podés denunciarlo dandole click a "Reportar Aviso" que se encuentra arriba a la derecha de cada aviso.

    Los avisos denunciados son revisados diariamente y eliminados del sitio en caso de inflingir las normas de uso.

    Si tenés dudas o consultas escribinos a ayuda@clasificadosverdes.com.ar

    Para ver los términos y condiciones de uso del sitio por favor hacé click aquí

    Notificación

    X